Zachary Sanders, Esq.

Abogado Asociado

zachary@themeyerlawoffice.com

Zac se unió recientemente a MLO como Consultor Principal. Ha estado practicando la ley de inmigración durante veinte años. Ejerce regularmente en la corte de inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración, USCIS y la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito. A Zac le gusta ofrecer presentaciones sobre la ley de inmigración a grupos comunitarios, lugares de culto religiosos y audiencias en general. 

Más recientemente, fue el Director de Servicios Legales de Inmigración de Caridades Católicas del Suroeste de Ohio. Dirigió un personal que atendía a inmigrantes de bajos ingresos en el suroeste de Ohio y el norte de Kentucky de forma gratuita.  

Anteriormente, Zac fue un practicante único de la Ley de Inmigración en New York City durante 12 años. La oficina proporcionó representación de inmigración de calidad y asequible a una población desatendida por la profesión legal. Ha manejado una amplia gama de casos de inmigración, excepto con énfasis en la defensa de deportación, el trabajo de asilo y la inmigración familiar.  

Zac es miembro desde hace mucho tiempo del Proyecto Nacional de Inmigración del Gremio Nacional de Abogados y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración. Ha trabajado con la Facultad de Derecho de la Universidad de New York City, la Red de Recursos Legales Comunitarios y el Fondo de Refugiados e Inmigrantes. También fue abogado del personal y miembro de la Miembro de la Junta de Asistencia Legal de Centroamérica en Brooklyn.  

Zac se graduó de la Escuela de Derecho Cardozo y de la Universidad de Oregón. Nació y creció en Portland, Oregón, y ha vivido en New York City y Querétaro, México. Es nuevo en Colorado y está disfrutando al descubrir las hermosas rutas de senderismo locales. Vive en Westminster con su esposa e hija.