Conor Gleason, Esq.

Abogado Principal

conor@themeyerlawoffice.com

Conor Gleason es el abogado principal de inmigración de Meyer Law Office (MLO). Antes de unirse a MLO en mayo de 2024, Conor fue abogado senior en la Red de Defensa de Inmigrantes de las Montañas Rocosas durante tres años. Antes de mudarse a Colorado, Conor fue abogado supervisor en la práctica de inmigración de The Bronx Defenders. Se unió a The Bronx Defenders como abogado en 2012 y comenzó a supervisar en 2015. Mientras estuvo en The Bronx Defenders, Conor fue uno de los cuatro abogados que en 2013 encabezaron el Proyecto de Unidad Familiar de Inmigrantes de Nueva York, el primer proyecto de representación universal en los Estados Unidos para no ciudadanos detenidos. Conor se graduó magna cum laude y Orden de la Cofia de la Facultad de Derecho Benjamin N. Cardozo en 2012.

Antes de estudiar derecho, Conor vivió en Ecuador durante más de un año y luego trabajó durante casi tres años como investigador en la práctica de defensa penal de The Bronx Defenders. Conor recibió su título universitario de Colby College en Waterville, Maine, y se graduó magna cum laude en 2005. Conor habla español con fluidez y le gusta estar al aire libre en su tiempo libre. Cada día se siente humillado por el coraje, la sabiduría y la fuerza de quienes enfrentan la expulsión. #LibéralosATodos

Conor está autorizado para ejercer la abogacía en el Tribunal de Apelaciones del Décimo Circuito, Distrito de Colorado, Distrito Sur de Nueva York y la Primera División de Apelaciones del Estado de Nueva York.