hans@themeyerlawoffice.com
Hans Meyer es el fundador de Meyer Law Office, PC. Su oficina legal se especializa en la ley de inmigración y la defensa de deportación, la defensa penal y la reparación posterior a la condena, al igual que las consecuencias migratorias de los delitos y los derechos civiles de los inmigrantes. Hans aboga por los derechos estatutarios y constitucionales de los inmigrantes ante diversas agencias de inmigración y tribunales estatales y federales, a menudo en contra de los abusos de poder gubernamentales e institucionales.
Hans fue abogado litigante en la oficina del Defensor Público del Estado de Colorado, donde se convirtió en un experto en el campo de la ley de criminología y desarrolló un sistema de asesoramiento de inmigración a nivel estatal para los acusados indigentes no ciudadanos. Hans también trabajó como Director de Políticas Públicas de la Colorado Immigrant Rights Coalition, donde se enfocó en la política de inmigración local, estatal y nacional.
Como experto reconocido a nivel nacional, Hans frecuentemente participa en conferencias, publica artículos, y ofrece información a la prensa sobre cuestiones relacionadas con la ley de inmigración y el sistema de justicia penal. Hans también se desempeña como experto en las consecuencias migratorias para el Consejo de Defensa Alternativa en Colorado.
Hans ha sido reconocido por su labor en la defensa de interés público y litigio por el Colorado Criminal Defense Bar (CCDB), la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA, por sus siglas en inglés) y el Colorado Hispanic Bar, entre otras organizaciones. Es miembro activo de AILA, CCDB, Proyecto Nacional de Inmigración, Gremio Nacional de Abogados, ACLU de Colorado y la Asociación de Abogados Hispanos de Colorado, y es miembro de la junta directiva de varias organizaciones sin fines de lucro, incluyendo CCDB y Colorado Criminal Justice Reform Coalition.
Hans creció en Aurora, Colorado, y se graduó en el 2006 de la Facultad de Leyes Sturm de la Universidad de Denver. Antes de su carrera como abogado, Hans era bombero forestal, trabajador de la construcción e instructor de Outward Bound. También pasó varios años viviendo, trabajando y viajando en América Latina, centrándose principalmente en temas de derechos humanos en Guatemala y Chiapas, México.
Hans es admitido a la práctica legal por el Tribunal Supremo de Colorado, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Colorado y el Tribunal de Apelaciones del Décimo Circuito. Aparece regularmente en nombre de inmigrantes ante agencias como el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, así como en casos de inmigración ante el Tribunal de Inmigración de Denver, la Junta de Apelaciones de Inmigración, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Colorado y el Tribunal del Décimo Circuito de Apelaciones. Hans también representa a acusados no ciudadanos en casos criminales y solicitantes en asuntos posteriores a la condena en tribunales de distrito estatales, el Tribunal de Apelaciones de Colorado y el Tribunal Supremo de Colorado.