Luchando a su lado

Ser removido o deportado de Estados Unidos puede ser un evento que le cambiará la vida ya que será separado de su familia y comunidad. Sin embargo, con planificación, estrategia y litigio, estos casos a menudo se pueden ganar. Si usted o alguien a quien ama enfrenta la amenaza de deportación, usted necesita un abogado de inmigración experimentado y agresivo que luche para ganar y mantener a su familia junta.

Afortunadamente, para muchos no-ciudadanos que son puestos en la corte de inmigración – lo que legalmente se conoce como proceso de remoción – no significa deportación automática. Al contrario, hay varias estrategias para defenderse contra la deportación disponibles para prevenir la remoción u obtener estatus legal, tales como cancelación de deportación, ajuste de estatus, perdones de inadmisibilidad, asilo y otros tipos de protección basado en la persecución, y otras maneras para obtener estatus o evitar la deportación.

Un abogado de inmigración experimentado es fundamental para asegurar un resultado exitoso en un caso de inmigración. A menudo, una defensa exitosa significa que una persona pueda obtener un permiso de trabajo, permanecer en los Estados Unidos, convertirse en residente permanente legal, obtener otro tipo de estatus migratorio, o mantener su estatus de inmigración actual.

El Meyer Law Office, PC se especializa en, y agresivamente litiga casos de defensa contra la deportación. No sólo somos expertos en navegar los terrenos tradicionales de alivios contra la deportación, como la cancelación de la deportación, ajuste de estatus, perdones de inadmisibilidad, asilo/retención/CAT, y otras formas de alivio, pero nuestro bufete también afirmativamente litiga asuntos complejos en casos de defensa contra la deportación, incluyendo las consecuencias migratorias de crímenes, mociones para terminar procedimientos, mociones para suprimir, y otras estrategias de litigio para defender y avanzar los derechos de nuestros clientes.