Whitney Leeds, Esq., Abogada Asociada

Whitney Leeds, Esq., representa a clientes que hablan inglés y español en asuntos de defensa criminal e inmigración. Después de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colorado como Decanato Académico en el 2014, ella se unió al bufete Meyer Law Office, PC, como abogada asociada.

Whitney aprendió abogacía de movimientos sociales durante su pasantía en el Centro de Derechos Constitucionales, y es miembro activo del Gremio Nacional de Abogados y Comunidades Unidas contra la Encarcelación Masiva. Esta es una coalición local que busca reunir a organizaciones e individuos en Colorado que trabajan en cuestiones relacionadas al encarcelamiento masivo, al igual que los derechos de los trabajadores y de los inmigrantes, la justicia LGBT, y la responsabilidad policial.

Whitney también realizó prácticas en la Clínica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colorado, la Oficina del Defensor Público del Condado Jefferson y la Red de Defensa de los Inmigrantes de las Montañas Rocosas. Whitney tiene un título universitario en sociología del City College de la City University of New York, donde se graduó summa cum laude.