Julie Gonzales, Directora de Políticas

julie@themeyerlawoffice.com

Julie Gonzales es la directora de políticas del bufete Meyer Law Office, PC, y también se desempeña como asistente legal para clientes en proceso de deportación. Ella lleva a cabo capacitaciones denominadas “Conozca Sus Derechos” en la comunidad, educa a legisladores sobre los impactos de las políticas que proponen, y con frecuencia, comenta sobre asuntos de inmigración en los medios.

A lo largo de su carrera, Julie ha trabajado en pro de la justicia de inmigrantes, la reforma educativa y los derechos de los trabajadores. Ella es una facilitadora y capacitadora bilingüe con más de una década de experiencia organizativa comunitaria y juvenil. Julie ha trabajado con organizaciones como Colorado Latino Forum, Colorado Immigrant Rights Coalition, Reform Immigration FOR America, Padres y Jóvenes Unidos y Front Range Economic Strategy Center.

Julie también ha servido en los consejos de United We DREAM, Yale Latino Alumni Association y el Café Cultura Collective. Ella recibió su título universitario en historia y etnicidad, raza y migración en el 2005 de la Universidad Yale.

Nacida en la Reserva Apache de San Carlos en San Carlos, Arizona, y criada en las tierras fronterizas del sur de Texas, Julie se enorgullece de ser residente de Colorado.