Andrew Bramante, Esq.,
Abogado Asociado Superior

Andy Bramante, Esq. es el Abogado Asociado Superior del Meyer Law Office. Su práctica se enfoca en la ley de inmigración y la defensa contra la deportación, y dirija la mayoría de las apelaciones y mociones legales. Desde que se unió al bufete en mayo del 2017, se ha centrado en demandas legales en contra de los abusos de poder del gobierno, especialmente alrededor de la Cuarta y Quinta Enmienda, y el área legal alrededor de la intersección de las leyes criminales y de inmigración.

Antes de unirse al Meyer Law Office, Andy practicó con Rosner, Ortman y Moss en Cleveland, Ohio, un importante bufete de abogados de inmigración en el empleo, basada en el medio oeste para lo cual desarrolló una práctica de defensa contra la deportación. Antes de eso, practicó la defensa contra la deportación durante varios años con Margaret Wong and Associates, LLC en Cleveland y Nueva York. Mientras estuvo en Cleveland, fue profesor adjunto de derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Case Western Reserve, encargado de reiniciar la clínica de derecho de inmigración de la escuela en 2016.

Andy es admitido a practicar la ley por la Corte Suprema de Ohio, los Tribunales de Apelaciones del Sexto y Noveno Circuito, y los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para Colorado y el Norte de Ohio. Él es un graduado summa cum laude de la Universidad Case Western Reserve y el Dartmouth College.

Antes de su carrera legal, Andy ocupó diversos puestos de mercadotecnia y finanzas en IBM Corporation, dirigió las operaciones de desarrollo para una provincia jesuita de diez estados, enseñó matemáticas y administró una escuela secundaria jesuita, y enseñó como voluntario en la Reserva Indígena de Pine Ridge en Dakota del Sur. Inicialmente aprendió español organizando viajes de verano de inmersión en justicia social para estudiantes de secundaria de Estados Unidos a la República Dominicana y ofreció su tiempo como voluntario con grupos comunitarios de inmigrantes en todo Ohio.