Defensa Criminal y Reparación Postcondenatorias

¿Por qué es la defensa criminal para inmigrantes un área de especialidad para abogados?

Condenas criminales pueden causar consecuencias migratorias graves y permanentes para clientes no-ciudadanos. Incluso menores convicciones pueden causar la inelegibilidad por un estatus legal, detención mandatoria, y su remoción o deportación – no sólo para indocumentados sino también para los residentes permanentes legales, beneficiarios de DACA o TPS, y personas con otros tipos de estatus migratorio. De hecho, muchas veces un acuerdo de culpabilidad que sería favorable por un ciudadano podría tener consecuencias migratorios devastadoras y desproporcionadas por un no-ciudadano.

Por esta razón, es crucial tener un abogado defensor criminal quien también entiende completamente la ley de inmigración. Es requerido tener un analisis estratégico de las posibles consecuencias migratorios que vienen después de un contacto con el sistema de justicia criminal, y experiencia en navegar la ley criminal y la ley de inmigración exitosamente por parte de sus clientes.

El Meyer Law Office, PC se especializa en la prestación de defensa criminal efectiva para los clientes no-ciudadanos en una amplia gama de asuntos penales, incluyendo delitos de tráfico, DUI, delitos menores (misdemeanors), violencia doméstica, delitos sobre documentos, y delitos graves (felonies). Además, nuestro bufete litiga en el área de reparación postcondenatoria por nuestros clientes no-ciudadanos en casos donde recibieron asistencia ineficaz de abogados que resultaron en consecuencias migratorias adversas. Combinamos las habilidades tradicionales de litigios agresivos y negociaciones estratégicas con un entendimiento matizado de las complejas interacciones entre la ley de inmigración y el sistema de justicia penal para asistir inmigrantes en la resolución de sus casos criminales con éxito. Nuestro bufete trabaja para resolver los casos no sólo desde una perspectiva criminal, pero también desde las metas a largo plazo de buscar la salida de la custodia de inmigración, obtenger o mantenger el estatus migratorio legal, y reunirse con la familia y la comunidad.

El servicio de Meyer Law Office, PC es excelente, el abogado Hans ante mis ojos es uno de los mejores, me ayudaron con toda la ayuda legal que necesitábamos y respondió todas mis preguntas. Él luchó para resolver mi caso, le estoy muy agradecida. Gracias de nuevo.

Chuy Cytlali Parra

Hans es abogado sincero que lucha duro por sus clientes. Él es un experto en su trabajo, cómo ayuda a muchos indocumentados, documentados, o personas en el proceso para legalizarse o convertirse en ciudadanos. Practica la ley de inmigración y es también un abogado de derecho penal. Hans siempre es muy profesional y amable. He sido su cliente durante casi cinco años y él me ha mostrado ayuda, reconocimiento, dedicación y pasión no sólo por mi caso, si no en todos los casos que toma, incluyendo el de mi padre, él siempre está dispuesto a ayudar a toda la familia.

Vinny Monroy Tello

Defensa criminal estratégica para inmigrantes acusados de un crimen requiere un conocimiento a fondo de la ley criminal y la ley de inmigración. Cómo expertos reconocidos al nivel nacional en este área, el Meyer Law Office, PC, estrategicamente y agresivamente protegerá sus derechos.

Contáctenos

Asunto

("No soy un robot")

Para programar una consulta por favor llame a nuestra oficina al 303-831-0817. La consulta en la oficina para casos de inmigración o casos criminales tiene un costo de $150.

También ofrecemos consultas detalladas en persona a individuos detenidos en una cárcel regular o en el centro de detención de inmigración GEO en casos de emergencia, estas tienen un costo de $350.