Defensa Contra la Deportación

Luchando a su lado

Ser removido o deportado de Estados Unidos puede ser un evento que le cambiará la vida ya que será separado de su familia y comunidad. Sin embargo, con planificación, estrategia y litigio, estos casos a menudo se pueden ganar. Si usted o alguien a quien ama enfrenta la amenaza de deportación, usted necesita un abogado de inmigración experimentado y agresivo que luche para ganar y mantener a su familia junta.

Afortunadamente, para muchos no-ciudadanos que son puestos en la corte de inmigración – lo que legalmente se conoce como proceso de remoción – no significa deportación automática. Al contrario, hay varias estrategias para defenderse contra la deportación disponibles para prevenir la remoción u obtener estatus legal, tales como cancelación de deportación, ajuste de estatus, perdones de inadmisibilidad, asilo y otros tipos de protección basado en la persecución, y otras maneras para obtener estatus o evitar la deportación.

Un abogado de inmigración experimentado es fundamental para asegurar un resultado exitoso en un caso de inmigración. A menudo, una defensa exitosa significa que una persona pueda obtener un permiso de trabajo, permanecer en los Estados Unidos, convertirse en residente permanente legal, obtener otro tipo de estatus migratorio, o mantener su estatus de inmigración actual.

El Meyer Law Office, PC se especializa en, y agresivamente litiga casos de defensa contra la deportación. No sólo somos expertos en navegar los terrenos tradicionales de alivios contra la deportación, como la cancelación de la deportación, ajuste de estatus, perdones de inadmisibilidad, asilo/retención/CAT, y otras formas de alivio, pero nuestro bufete también afirmativamente litiga asuntos complejos en casos de defensa contra la deportación, incluyendo las consecuencias migratorias de crímenes, mociones para terminar procedimientos, mociones para suprimir, y otras estrategias de litigio para defender y avanzar los derechos de nuestros clientes.

El servicio de Meyer Law Office, PC es excelente, el abogado Hans ante mis ojos es uno de los mejores, me ayudaron con toda la ayuda legal que necesitábamos y respondió todas mis preguntas. Él luchó para resolver mi caso, le estoy muy agradecida. Gracias de nuevo.

Chuy Cytlali Parra

Hans es abogado sincero que lucha duro por sus clientes. Él es un experto en su trabajo, cómo ayuda a muchos indocumentados, documentados, o personas en el proceso para legalizarse o convertirse en ciudadanos. Practica la ley de inmigración y es también un abogado de derecho penal. Hans siempre es muy profesional y amable. He sido su cliente durante casi cinco años y él me ha mostrado ayuda, reconocimiento, dedicación y pasión no sólo por mi caso, si no en todos los casos que toma, incluyendo el de mi padre, él siempre está dispuesto a ayudar a toda la familia.

Vinny Monroy Tello

Casos frente la corte de inmigración a menudo se pueden ganar. El proceso de la corte de inmigración proporciona una vía jurídica para obtener o mantener el estatus migratorio y mantener a las familias unidas. Si usted o su ser querido se enfrenta los procedimientos de deportación, contacte al Meyer Law Office, PC hoy.

Contáctenos

Asunto

("No soy un robot")

Para programar una consulta por favor llame a nuestra oficina al 303-831-0817. La consulta en la oficina para casos de inmigración o casos criminales tiene un costo de $150.

También ofrecemos consultas detalladas en persona a individuos detenidos en una cárcel regular o en el centro de detención de inmigración GEO en casos de emergencia, estas tienen un costo de $350.